La solidaridad es una fuerza poderosa que puede marcar una gran diferencia en el bienestar de los animales y salvar sus vidas.
En muchas comunidades, los vecinos de diversas partes de Colombia y el mundo han encontrado formas de unirse para proteger a los animales de situaciones peligrosas o de abuso, y esto ha demostrado ser una estrategia efectiva para garantizar la seguridad de los animales y prevenir su sufrimiento.
Así lo demostraron un grupo de personas en el sector de Titán en Bogotá, donde quedaron aterrados al ver una escena angustiante que rápidamente se convirtió en el escenario perfecto para unirse por una misma causa.
“¿Qué es eso?”
Fue la frase que gritaron algunos vecinos en la Capital del país, al observar un gato colgando desde los cables de la luz en medio del barrio.
Ante la escena angustiante, rápidamente se unieron para ayudar al pobre animalito que colgaba aterrado y se aferraba con todas sus fuerzas para no caer ni morir.
Más de uno actuó de forma eficiente y lograron sacar una gran sabana de una de las casas la cual acomodaron debajo del felino esperando su caída.
Con el paso de los segundos aumentaba la angustia, ya que el gatico no se quería soltar, pero al final, lo hizo y cayó seguro en la sábana, generando gritos de júbilo y alegría entre los presentes.
@marthacastro3067 ♬ Suspenso – Criptofonio