Publicidad

Comerciante mató de puñalada a un ladrón que lo intentó robar dos veces

Tras el hecho, el comerciante fue arrestado. Según la Policía, el delincuente estaba acusado por asaltar ese mismo comercio el día anterior.

El dueño de un supermercado en Argentina, mató el viernes pasado de una puñalada en el pecho a un hombre que entró a su comercio y lo amenazó con lo que parecía un arma para robarle, pero luego se comprobó que era un pedazo de hierro.

El homicidio fue grabado por las cámaras de video del local. Tras ello, el comerciante fue arrestado. Según la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el delincuente estaba acusado por asaltar ese mismo comercio el día anterior.

Tras apartar a un cliente que estaba por abonar sus compras, el asaltante señala hacia la caja registradora con una mano mientras que la otra la mantenía oculta. Es entonces que el comerciante saca un objeto por debajo del mostrador y golpea en el pecho al hombre, quien sale del negocio.

Fuentes policiales informaron a LA NACIÓN que el hombre que había ingresado al local tenía entre las prendas un hierro con forma de “L” con el que simulaba un arma de fuego.

Al verse amenazado, el dueño del comercio, identificado por la Policía como Weng Chaodi, de 45 años y nacionalidad china, tomó un cuchilló tramontina que escondía cerca de la caja registradora y apuñaló al ladrón en el pecho, quien salió del comercio, cayó sobre la vereda malherido y murió.

Tras un llamado al 911, asistieron al lugar efectivos de la comisaría 2da. de San Fernando quienes constataron que ese mismo hombre había sido acusado por asaltar ese mismo comercio el día anterior.

Weng Chaodi fue detenido y la causa está bajo la investigación del fiscal de del área criminal, Sergio Zyldergemejn, quien también ordenó que los peritos de la Policía Científica analicen la escena del crimen y participen en las pericias detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de San Fernando.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad