Publicidad

Video | Comunidad golpeó y le quemó la moto a hombre que había robado un celular

La motocicleta fue incendiada por ciudadanos que agredieron al individuo tras presuntamente sorprenderlo intentando cometer un robo.

En la mañana de este viernes dos de febrero, en Bogotá, un individuo que, presuntamente intentó robar un teléfono celular en la carrera 27 con calle 11 sur, en la localidad de Antonio Nariño, fue objeto de una violenta reacción por parte de un grupo de ciudadanos.

Los testigos relataron que el hombre fue capturado por otros conductores y trabajadores de establecimientos cercanos, quienes, como se registra en un video, le propinaron una severa golpiza. Además, procedieron a incendiar la motocicleta en la que se desplazaba.

Alrededor de las 8:30 de la mañana, agentes de la Policía llegaron al lugar en respuesta a un informe de incendio de motocicleta.

A pesar de las primeras versiones que sugirieron que el conductor habría prendido fuego a su vehículo para evadir un control, se confirmó que la motocicleta fue incendiada por ciudadanos que agredieron al individuo tras presuntamente sorprenderlo intentando cometer un robo.

Finalmente, las autoridades intervinieron en la escena, poniendo fin a la agresión contra el presunto ladrón.

Hasta el momento, no se dispone de información sobre si las presuntas víctimas presentaron una denuncia formal contra el individuo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad