Mark Clouse Jr. fue celebrado con globos, burbujas y un desfile luego de someterse a un trasplante de corazón.
El niño de 15 meses fue diagnosticado con HLHS, una forma grave de enfermedad cardíaca congénita cuando su madre, Patience Clouse, tenía 35 semanas de embarazo.
Mark Clouse Jr., por fin, tras ocho largos meses le dijo adiós al hospital en el cual estuvo internado esperando un milagroso trasplante de corazón que le ha salvado la vida y dado esperanza a sus padres, por lo que su impresionante historia, y su emotiva despedida se hizo viralen TikTokganándose la admiración de todos por su lucha pese a su cortísima edad.
“Nuestro hijo recibió un nuevo corazón. Su cirujano lo hizo increíble, y todavía estoy asombrada de saber que realizó una cirugía tan importante y que salvó vidas de un corazón del tamaño de nuestro pulgar”, declaró Patience Clouse, madre de nuestro pequeño valiente en un clip que acumuló más de 4,1 millones de vistas.
Lo que vemos es al pequeño saliendo andando en su cama por los pasillos del hospital de Ohio, donde el personal lo aplaude porque tiene la oportunidad de seguir viviendo, pero también le echan burbujas, inclusive, levantan la mano del bebé como si de un campeón se tratase y vaya que lo es.
El procedimiento fue todo un éxito y el pequeño está listo para ser dado de alta y volver a casa el pasado 9 de febrero: “después de ocho largos meses de estar hospitalizado, finalmente estamos a punto de ser dados de alta”, expresó Patience en una publicación de Facebook.