Publicidad

Una goleada ‘colosal’ del campeón de la categoría libre del Interbarrios

El actual campeón comenzó con pie derecho su defensa del título, goleando 13-0 al Combo de Falca, por el grupo 2 del Interbarrios.

La tribuna del Coliseo Bicentenario fue testigo de la exorbitante goleada que logró el equipo Nejer – Águilas Doradas, quienes le ganaron el juego al Combo de Falca.

Un total de 13 goles fueron marcados por el quinteto de las ‘Águilas Doradas’ actual campeón del certamen, de la mano de Carlos Daniel Colmenares Peña, quien descrestó a los fanáticos del futsal con sus anotaciones.

El joven promesa del equipo se coloca, hasta el momento, como máximo artillero del torneo, sin embargo, el equipo del Combo de Falca no pierde las esperanzas, a pesar de la dura pérdida del partido.

Durante el encuentro hubo un lesionado, el cual fue atendido por la Defensa Civil Colombiana quienes prestaron los primeros auxilios básicos.

Un cierre con ‘broche de oro’

Al finalizar el juego, la jornada transcurrió con normalidad, cumpliendo todas las medidas de bioseguridad y uniendo a las familias santandereanas, ayudando así, a la creación de nuevos campeones del balompié local.

Vamos a las canchas

“La invitación es para que la comunidad nos acompañe en los diferentes escenarios deportivos donde se disputará el torneo, para que así apoyen y disfruten de la mejor manera la fiesta del futsal más importante del oriente colombiano”, dijo Deisy Julieth Rincón Sánchez, analista de eventos Vanguardia y Coordinadora del Torneo Interbarrios.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad