Luego de la salida de Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez que ‘incendió’ el ambiente en el Atlético Bucaramanga, las directivas del equipo confirmaron la llegada de Raúl Agustín Armando como nuevo estratega.
El argentino, de 57 años, llega para dar inicio a la temporada 2023.
“Les damos la bienvenida y les auguramos éxitos en el nuevo camino que inicia como cuerpo técnico del Atlético Bucaramanga. Juntos escribiremos un nuevo capítulo en la historia del club”, anunció la institución.
Armando, que ya viene trabajando al mando del equipo y que este lunes se entrenó en las instalaciones de la Universidad Industrial de Santander (UIS), estará acompañado por Mario Hermán Pigliacampo, como asistente técnico, y Nicolás Daniel Silvestre, como preparador físico.
Cara nueva
Ante la falta de jugadores, el equipo santandereano ya comenzó a trabajar en el proyecto para el 2023.
Jork Becerra, volante de 24 años de edad, fue anunciado como nuevo jugador del equipo.
“Nuestra Institución da la bienvenida a Jork Becerra quién ahora se vestirá con la piel del ‘Leopardo’. Éxito en nuestra familia, juntos vamos a escribir esta historia”, fue el mensaje con el que el equipo confirmó la llegada del jugador, de pasado en el Fortaleza de la segunda división colombiana y en el Zamora de Venezuela.