Publicidad

“Estar entre los ocho mejores de la Liga es una obligación”: ‘Bolillo’ Gómez

El técnico fue presentado junto a sus colaboradores, por parte de los directivos de Atlético Bucaramanga.

Tranquilo, con optimismo y ganas de trabajar, así fue presentado Hernán Darío Gómez como nuevo técnico de Atlético Bucaramanga, en la mañana de este jueves.

El estratega, que estuvo acompañado por Édgar ‘El Panzer’ Carvajal (asistente técnico), Juan Mauricio Roldán (preparador físico) y Jaime Elías Quintero (presidente de Atlético Bucaramanga), habló sobre lo que espera de su nueva etapa al frente del cuadro ‘Leopardo’.

“Bucaramanga es un equipo que tiene historia y me honra que me hayan llamado para dirigirlo”, dijo Gómez, quien agregó que “estar entre los ocho mejores de la Liga es una obligación”.

Respecto a la conformación de la nómina, ‘Bolillo’ afirmó que “ojalá tuviéramos el equipo armado ya, pero no es fácil, salieron varios jugadores y es muy difícil, porque hay una palabra que nos complica mucho, los empresarios”.

Además, el estratega dijo que el equipo se hará “importante en la medida de las contrataciones” y destacó que “hay buenos jugadores en el plantel, pero hay que reforzar y es importante saber elegir”.

Finalmente, ‘Bolillo’ dijo que espera que Juan Camilo Chaverra, Dayro Moreno y Sherman Cárdenas sigan en el equipo y afirmó que “en eso están los directivos, en asegurar su continuidad”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad