Publicidad

Argentina perdió a Correa y González para el Mundial de Catar

Ángel Correa y Thiago Almada fueron llamados en lugar de los dos lesionados.

Nicolás González y Joaquín Correa se perderán la Copa del Mundo de Catar 2022, luego de sufrir lesiones que no les permitirán llegar en óptimas condiciones para disputar la competencia.

Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, fue convocado por Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina, para el Mundial en sustitución de González, baja para el torneo por una lesión muscular sufrida en el entrenamiento de este jueves.

Correa, habitual en las convocatorias del técnico de la ‘albiceleste’, se había quedado fuera de la lista inicial de 26 ofrecida por Scaloni.

Nico González, de 24 años, ha jugado 21 encuentros con su selección, con la que ha marcado tres goles. 

Por su parte, el atacante del Inter Milán Joaquín Correa, inicialmente incluido en la lista de veintiséis convocados por Scaloni, no disputará el Mundial con Argentina por una lesión en un tendón de la rodilla izquierda y será sustituido por Thiago Almada, centrocampista del Atlanta United de la MSL estadounidense.

La Asociación Argentina de Fútbol (AFA) anunció en redes sociales que “el jugador Joaquín Correa también será desafectado de la convocatoria mundialista por lesión”.

Poco después, informó de que el lugar de Joaquín Correa lo ocupará Thiago Almada, exjugador del Velez que esta temporada recaló en el fútbol estadounidense para reforzar al Atalanta United.

Joaquín Correa, que acumula veinte partidos con la selección argentina absoluta, con la que ha anotado cinco goles, fue suplente en el amistoso contra Emiratos Árabes, aunque jugó la segunda parte y culminó la goleada del conjunto de Scaloni.

La selección de Argentina volverá a ejercitarse en la tarde de este viernes en Catar. 

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad