Publicidad

Un muerto y un herido habría dejado grave accidente, en Santander

Tanto la persona fallecida como el herido serían del corregimiento San Rafael de Lebrija, en Rionegro, Santander.

Una persona muerta y una gravemente herida fue el informe preliminar de un fuerte accidente de tránsito que se presentó en la vía San Alberto – Sabana de Torres en la mañana de ayer.


Por ahora las hipótesis que se manejan sobre las causas del trágico accidente, es que estas dos personas se movilizaban en una motocicleta cuando, al parecer, el conductor perdió el control del vehículo, se salió de la vía y terminó estrellándose con una cerca que protege unos cultivos de palma de cera.


En el lugar terminó la motocicleta incrustrada en la cerca y a pocos centímetros el cuerpo sin vida de uno de los tripulantes del vehículo. Se presume que avanzaban con exceso de velocidad y sin cascos de seguridad.


Una vez la comunidad del sector vio el accidente alertó a las autoridades de Tránsito y al centro asistencial cercano para que fuera asistido.


Minutos más tarde una ambulancia arribó al lugar y entre una veintena de curiosos que se habían congregado frente al accidente, el hombre que todavía se encontraba con vida fue auxiliado y trasladado a un centro médico ubicado en Sabana de Torres donde se encuentra luchando por su vida.


Hasta el momento se desconocen la identidad de las víctimas, sin embargo en redes sociales varias personas aseguraron que se tratarían de habitantes del corregimiento San Rafael de Rionegro, Santander.


“Dios le dé la fortaleza a la familia del joven fallecido, quien es un habitante de nuestro corregimiento San Rafael. Y ojalá haya una pronta recuperación al jòven herido”, dijo una mujer en redes sociales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad