Publicidad

Conozca las dos caras nuevas de Alianza Petrolera para la temporada 2023

Diego Antonio Torres Cáceres y Kevin Oswaldo Torres Rodríguez son los dos jugadores que ya firmaron con el plantel profesional de Alianza.

Tal y como lo había anunciado Carlos Orlando Ferreira, presidente de Alianza Petrolera, el equipo contará con varios jugadores de las divisiones menores para la temporada 2023.

Se trata de Diego Antonio Torres Cáceres y Kevin Oswaldo Torres Rodríguez, quienes llegan para dar una mano al equipo que entrena Hubert Bodhert.

¿Quiénes son?
Torres Cáceres fue ascendido al primer equipo luego de cumplir un exitoso ciclo en las categorías sub-15, sub-17 y sub-20.

“Es una alegría poder firmar con el equipo de mi ciudad, el de mis amores. Va a ser un orgullo y una enorme ilusión poder representar estos colores a nivel profesional y daré lo mejor de mí como siempre lo he hecho, por este equipo que amo”, manifestó Torres Cáceres, quien juega como delantero.

El atacante, de 18 años de edad, se mostró feliz por el hecho de ser de los primeros futbolistas en pasar de las divisiones menores al primer equipo y agradeció a todos los técnicos que “aportaron un granito de arena para ser lo que soy hoy en día”.

Por su parte, Torres Rodríguez, quien juega como volante, afirmó que “las expectativas son muy altas, porque el club desde que estoy aquí ha mostrado esa importancia por mi proceso”.

El jugador, de 20 años, destacó que la llegada de él y de Torres Cáceres es importante para los jugadores que vienen realizando procesos similares.

“La importancia de ser los primeros es que tenemos la responsabilidad de ‘abrirle la puerta’ a los demás compañeros que están esperando esta misma oportunidad. El mensaje para ellos es que no se rindan, los sueños se hacen realidad y hay que seguir adelante de la mano de Dios”, expresó el volante.

Finalmente, Carlos Orlando Ferreira, presidente de la institución, destacó el “proceso” que han realizado estos dos jugadores y su ascenso al equipo.

“Diego Torres es uno de los mejores jugadores y talentos que tenemos en nuestras divisiones menores. Como ellos hay muchos más, que vienen en proceso y que pronto anunciaremos para que el año entrante sean el soporte de nuestro equipo”, afirmó el directivo.

De esta manera, Hubert Bodhert ya cuenta con dos caras nuevas para lo que será la temporada 2023, en donde ‘La Máquina Amarilla’ tendrá que jugar las dos ediciones de la Liga y también disputarán la Copa BetPlay.

Se espera que en los próximos días se confirme la llegada de más jugadores a la institución.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad