Publicidad

Alianza Petrolera va por una victoria ante el Deportes Tolima

El partido será este jueves en el estadio Manuel Murillo Toro, en Ibagué.

Alianza Petrolera buscará este jueves una victoria en su visita al Deportes Tolima, durante la fecha 17 de la Liga BetPlay II.

El compromiso se disputará en el estadio Manuel Murillo Toro, en Ibagué, a partir de las 3:10 de la tarde.

El conjunto santandereano, que ya salvó la categoría este año, llega a este juego con 16 puntos en la tabla de posiciones, ya eliminado y sin ninguna posibilidad de clasificar entre los ocho mejores de la competencia.

Por su parte, Tolima, que tampoco tiene opciones matemáticas y suma 16 unidades, solo lucha por subir puestos en la reclasificación y así conseguir el cupo a la Copa Libertadores de América del próximo año.

A sumar
Hubert Bodhert, director técnico de ‘La Máquina Amarilla’, saldrá con lo mejor de su nómina para buscar una victoria que les permita seguir sumando en el tema del descenso.

A pesar de que la categoría ya está salvada este año, seguir consiguiendo la mayor cantidad de puntos posibles es vital para el elenco de Barrancabermeja, ya que el promedio para el próximo año lo podría complicar.

Por esta razón, Bodhert contará con José Luis Chunga, en el arco.

La zona defensiva la integrarían Efraín Navarro, Richard Rentería y Leonardo Saldaña.

Además, Julián Guevara y Santiago Orozco serían los volantes de primera línea, mientras que en las bandas estarían Kevin Londoño, de gran partido ante Santa Fe, y Estéfano Arango.

Sebastián Acosta y Brayan Gil serían los atacantes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad