Publicidad

Video: Lo que se sabe de la balacera que dejó dos personas heridas en Zapamanga IV

Las dos víctimas de la balacera en Floridablanca fueron identificadas como Carlos Henry García Arango y Jorge Eduardo Calderón Moreno.

En el barrio Zapamanga Cuarta Etapa, de Floridablanca, se desató una fuerte balacera que quedó registrada en video. El caso se presentó en una cancha de fútbol mientras decenas de personas estaban jugando en el terreno y otras permanecían en las graderías.

Ocurrió en horas de la noche, cuando, según testigos, dos hombres llegaron a la cancha ubicada en la carrera 46 # 114 en una motocicleta y dispararon de forma indiscriminada contra las personas que estaban en las graderías como espectadores. Varios menores de edad estaban en el lugar del episodio.

Las autoridades confirmaron que Carlos Henry García Arango, de 23 años de edad, recibió un impacto de bala en el pecho mientras que Jorge Eduardo Calderón Moreno lo recibió en una rodilla.

Con la ayuda de varios vecinos fue trasladado hasta la Clínica Carlos Ardila Lülle donde se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos. Entre tanto, la otra persona lesionada ya está fuera de peligro.

“Al sector de Zapamanga, dos personas de manera irresponsable y criminal llegan a este centro deportivo, comienzan a disparar, uno de los proyectiles impacta a una persona ocasionándole una herida en el tórax y otro de los proyectiles hiere a otra persona en una pierna”, manifestó a medios de comunicación el coronel José James Roa Castañeda, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Tras el hecho, las autoridades llegaron al lugar para empezar a buscar las pistas que permitan dar con el paradero de los responsables.

Entre tanto, la primera hipótesis que manejan las autoridades es que el ataque se habría generado por una deuda de dinero.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad