Publicidad

Pasajero habría acosado a un menor durante un vuelo de Avianca

Un pasajero de Avianca fue detenido por las autoridades luego de que, en aparente estado de alicoramiento, intentara 'manosear' a un menor de edad en el vuelo 8550 en la ruta Bogotá- Valledupar.

De acuerdo con lo publicado por la aerolínea: «un pasajero disruptivo tuvo al parecer un comportamiento inadecuado con un menor de edad que viajaba en compañía de uno de sus padres».

Y añadieron: «Solo hasta la llegada del avión la tripulación recibió el aviso de los pasajeros y de manera inmediata el capitán solicitó la presencia de la Policía Nacional en el momento del desabordaje».

La compañía además, agradeció a los pasajeros la colaboración con el niño de 6 años y su madre: «Avianca agradece enormemente la colaboración y solidaridad de los pasajeros y rechaza tajantemente cualquier comportamiento indebido que vulnere a su equipo o a sus clientes».

Y es que, según informó Avianca, se han duplicado los casos de «pasajeros disruptivos (violentos, en estado de embriaguez, que violan las normas e instrucciones», en los últimos dos años.

Es por esto que la aerolínea pidió a las autoridades ser mucho más estrictas y permita implementar listas de exclusión aérea que le impidan volar a los pasajeros que hayan tenido comportamientos que vulneren la integridad de los demás.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad