Publicidad

El santandereano Germán Darío Gómez disputó su segundo Mundial de Ciclismo

El pedalista nacido en Betulia finalizó la competencia en la casilla 58, a casi diez minutos del vencedor.

El santandereano Germán Darío Gómez fue el único integrante de la Selección Colombia de Ciclismo sub-23 que terminó la prueba de ruta en el Mundial que se desarrolla en Wollongong (Australia).

El hijo ilustre de Betulia cumplió con su segunda cita mundialista de manera digna, a pesar de que no logró estar en los primeros lugares, pero sí consiguió dejar atrás una crisis durante la competencia, que lo alejó del lote principal, para cerrar en la casilla 58 del evento, a 9′:39» del ganador, el kazajo Yevgeniy Fedorov.

“Fue una carrera exigente, llovió prácticamente todo el día. Conocíamos el recorrido y sabíamos que iba a ser intenso y favorable para las condiciones. Lo dejamos todo en la competencia buscando conseguir el mejor resultado, pero lastimosamente, a tres vueltas para el final tuve una crisis la cual no pude superar, y ya luego fue imposible regresar (al grupo principal)”, dijo Gómez.

Sus demás compañeros, Juan Manuel Barboza, Juan Tito Rendón y Nicolás Gómez abandonaron la competencia.

Este sábado se desarrollará la prueba élite del Mundial, sobre las 7:15 p. m., en la que representarán a Colombia Nairo Quintana, Sergio Higuita, Juan Sebastián Molano, Hárold Alfonso Tejada, Rodrigo Contreras y Wilson Peña.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad