Publicidad

Ganar en el último minuto se ha convertido en una tradición ‘Leoparda’

Atlético Bucaramanga ha venido imponiendo una nueva tradición en los juegos por Liga: marcar gol en los remates de partido, lo que en más de una ocasión le ha dado la victoria.

El equipo de Armando Osma ha venido teniendo un alza en el rendimiento de las últimas dos fechas, donde después de tres derrotas en línea, alcanzaron 10 de 12 puntos en la Liga Betplay.

Un factor diferenciador en la buena racha que está teniendo el equipo ‘Leopardo’, son las anotaciones ‘milagrosas’ en los minutos finales de los segundos tiempos. Y es que desde el semestre pasado, el equipo de la ‘ciudad bonita’ logró conseguir triunfos importantes en la recta final, tal como pasó con la clasificación a cuadrangulares semifinales ante Deportivo Pereira.

De los últimos 14 goles anotados por Atlético Bucaramanga, cuatro han sido logrados en el remate del partido. Este semestre, el hecho se dio en tres compromisos, en una ocasión en los pies de Dayro Moreno: ante Independiente Santa Fe, con el increíble e histórico doblete en los minutos 90+2 y 90+4, lo que le dio al ‘Leopardo’ el triunfo 2-1 ante el ‘Cardenal’. Shérman Cárdenas lo hizo en el minuto 81 ante Jaguares, lo que dejó como resultado un 0-1 a favor de los dirigidos por Osma.

Gustavo Torres también es uno de los protagonistas de la ‘nueva tradición’, pues anotó el tercer tanto ante Alianza Petrolera el tres de septiembre, al minuto 90+7.

En la Liga Betplay 2022-1, Bucaramanga ganó el agónico pase a cuadrangulares al minuto 88 con el tanto anotado por Moreno ante Deportivo Pereira un cinco de mayo, lo que le permitió avanzar por diferencia de gol.

A pesar de que el equipo no siempre es efectivo en la realización y culminación de oportunidades de gol, cuenta con un arma letal en la punta del campo contrario: el goleador de la liga pasada y uno de los cinco mejores anotadores de la presente. Además, jugadores como Johan Caballero han mostrado mejoras en el ataque, lo que ha aportado a la delantera.

Si hay algo claro en la hinchada del conjunto ‘Auriverde’, es que este equipo nunca da partido ni jugada por perdida hasta el último ‘pitazo’ de juego, y los triunfos son, en su mayoría sufridos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad