Publicidad

Víctima de celos enfermizos lucha por su vida en Piedecuesta

Al parecer, la víctima se estaría involucrando sentimentalmente con la cónyuge del agresor. Hasta el momento todo es materia de investigación.

Un sujeto de 51 años, que llevado por la ira apuñaló a otro hombre, fue capturado por la Policía de Norte de Santander y fue dejado a disposición de la Fiscalía. Un Juez será el encargado de definir su situación jurídica. La víctima permanece estable en un centro médico de Piedecuesta.


El brutal ataque se perpetró el domingo a las 4:00 de la tarde, cuando la víctima, de 50 años, se dirigía de La Vega, Norte de Santander para la vereda San Luis. Justo en el sector de Marquetalia se encontraba el agresor esperando a su ‘enemigo’ de manera sigilosa.


Aprovechó la soledad de la zona para atacarlo con un cuchillo. Al verlo indefenso le clavó un cuchillo en el abdomen. El hombre malherido se ‘zafó’ de su verdugo y corrió por varios minutos, se internó en un río y se comunicó con sus familiares, quienes de inmediato reportaron el hecho ante las autoridades.


El agresor, quien se desempeña como agricultor de la zona, fue capturado en flagrancia por el delito de lesiones personales.


Según se pudo conocer, el ataque respondería a un arranque de celos, pues, al parecer, la víctima se estaría involucrando sentimentalmente con la cónyuge del agresor. Hasta el momento todo es materia de investigación.


Debido a la gravedad de la herida, el hombre tuvo que ser traslado hasta Piedecuesta, donde se recupera de manera satisfactoria.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad