Publicidad

Este sería el nuevo equipo del colombiano James Rodríguez

James Rodríguez sigue buscando club y el Galatasaray de Turquía se convertiría en un opción importante para el mediocampista colombiano.

El Galatasaray de Turquía sería el nuevo club del colombiano James Rodríguez.

Luego de caerse la opción de actuar en la Liga de España, con el Valencia, que era el deseo del jugador ‘cafetero’, en las últimas horas toma fuerza la información de que su futuro estaría en el Galatasaray, elenco de mucha tradición en Turquía y donde también jugó recientemente su compañero de Selección Colombia Radamel Falcao García.

La información surgió mediante el periodista turco Ertan Suzgun, quien sostuvo que: «Galatasaray llegó a un acuerdo con James Rodríguez en todos los temas. Las negociaciones con Al Rayyan continúan. Si se llega a un acuerdo con el representante catarí, el jugador colombiano vestirá cedido la camiseta del Galatasaray».

El diario Sporx también reseñó que el equipo turco buscaría un préstamo con opción de compra y que le ofreció a Al Rayyan pagar el salario compartido.

El goleador del Mundial Brasil 2014 tiene contrato con el Al-Rayyan de Catar hasta el junio de 2024, pero su intención es militar en una Liga de mayor nivel.

James busca volver a tener protagonismo, teniendo en cuenta que hace seis meses que no actúa en Catar y, además, en las últimas temporadas las lesiones y el flojo desempeño lo han alejado de la Selección Colombia.

En el Galatasaray también jugaron los colombianos: Faryd Mondragón, Gustavo Victoria, Jersson González, Juan Pablo Pino, Róbinson Zapata y Falcao García.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad