James Rodríguez ha regresado a los entrenamientos con sus compañeros del Sao Paulo, luego de superar una lesión que lo alejó un par de partidos de las canchas.
El colombiano, que ahora tiene nuevo entrenador tras la salida de Thiago Capini y la llegada de Luis Zubeldía, no podrá estar este jueves en el juego de su equipo contra Barcelona, en la Copa Libertadores de América, por la tercera fecha.
Cabe recordar que el colombiano sumó minutos en la derrota 2-1 ante Talleres de Córdoba y en la victoria 2-0 frente a Cobresal.
De su más reciente lesión, desde Brasil informaron que James Rodríguez estaría alrededor de un mes alejado de la competencia, sin embargo, el futbolista desmintió estas versiones.
“No crean todo lo que dicen por ahí. La prensa… no crean en todo eso, ustedes saben que se dicen muchas mentiras. Muchas veces la prensa no informa sino que desinforma”, dijo James Rodríguez en su canal de Twitch.
“Muchas veces no, siempre. Solo que no quise ser tan duro”, agregó el mediocampista.
El colombiano también explicó que ”tuve una molestia en el entreno del lunes (pasado) pero ya la próxima semana estaré ahí. Así que no fue nada grave gracias a Dios”.
El próximo lunes 29 de enero podría ser el regreso de James Rodríguez, en el partido que disputará Sao Paulo ante Palmerira, en el Campeonato Brasileirao.
Sin privilegios
El futbolista colombiano James Rodríguez tiene nuevo director técnico en el Sao Paulo. Luis Zubeldía fue presentado el pasado lunes como estratega ‘Tricolor’ y dejó claro que llegó al club tras rechazar otras propuestas.
“Tuve varias ofertas, de distintas ligas, pero quería estar aquí. La prioridad era recomponerme en todos los sentidos para poder aceptar nuevos desafíos. Pero siempre tuve la sensación de que nos cruzaríamos”, admitió.
De igual forma, el director técnico le dejó un mensaje público al colombiano James Rodríguez y a las otras estrellas del elenco brasileño, a quienes invitó a pensar “en el equipo” por encima de las individualidades.
“Es importante que todos los jugadores estén en su mejor nivel. No importa el nombre”, enfatizó Zubeldía cuando indagaron exactamente por lo que significa la presencia de James Rodríguez, quien actualmente presenta una molestia física.