Publicidad

Video: la aparente enemistad entre Neymar y Mbappé

El brasileño y el francés están teniendo diferencias, aparentemente, por su importancia en el PSG.

Al parecer la tensión entre Neymar y Mbappé ha venido creciendo y ahora no está fuera de las canchas. Los rumores de una distanciamiento en la línea de ataque del PSG son cada vez más fuertes.

En la más reciente victoria del PSG ante Montpellier, se evidencia la molestia de Mbappé con la decisión de Neymar de cobrar un penal. El francés quería ser quien se pusiera en el punto penal, porque minutos antes había fallado otro. Sin embargo, el brasileño se negó, lo pateó y lo anotó.

Al finalizar el partido, la polémica se intensificó con los likes que puso Neymar en las redes sociales.

Sergio Ramos, el intercesor

Al parecer otro experimentado del equipo ha decidido entrar a intentar mediar entre los dos jugadores. Se trata de Sergio Ramos, quien según el diario Le Parisien reunió a las dos estrellas en el vestuario para que limaran asperezas y que los problemas que puedan haber no afecten al resto.

Además, el PSG decidió acutar y también se reunió con Neymar y Mbappé. El director deportivo, Luis Campos y el técnico Christophe Galtier mantuvieron una conversación con los jugadores después del partido ante el Montpellier.

Según medios europeos, lo que se habría dicho e la reunión fue que «sus comportamientos no pueden entorpecer el desempeño colectivo y que si no están de acuerdo con la decisión deportiva que se tomó sobre quién ejecutaría los penales, deberían hablarlo puertas adentro y no en el campo frente a las cámaras».

La prensa francesa coincidió en que la reunión terminó en buenos términos y que todos hicieron las paces. “Eres un gran jugador y es este el que me interesa”, le habría dicho Campos a Neymar antes de abandonar el lugar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad