Publicidad

Avanza la última etapa de la Vuelta Colombia Femenina por las calles de Bucaramanga

En la mañana de este domingo se disputa la última etapa de la Vuelta a Colombia femenina por las calles de Bucaramanga.

Con un circuito por las calles de Bucaramanga, se disputa este domingo la última etapa de la Vuelta Colombia Femenina.

La fracción inicia en el Parque Turbay tomando la carrera 27 al norte hasta la glorieta del Caballo de Bolívar, punto donde las ciclistas realizarán un giro para retomar la carrera 27 en sentido sur y continuar hasta la calle 67. Desde allí rodarán por la vía Bucaramanga – Girón hasta el retorno de Coca Cola y regresarán por el trayecto Girón – Bucaramanga hasta la Puerta del Sol, siguiendo por la carrera 27 al norte hasta llegar a la meta en el Parque Turbay.

Rutas alternas: Los conductores de vehículos que se encuentren en la parte oriental de la ciudad, es decir de la carrera 27 hacia arriba y requieran movilizarse hacia la parte occidental, podrán tomar el deprimido de la Avenida Quebrada Seca (sentido oriente – occidente), empalmando igualmente con sectores del norte y centro de la ciudad. Sin embargo, la Quebrada seca en sentido occidente – oriente no estará habilitada para el paso de vehículos.

Quienes se encuentren de la carrera 27 hacia el occidente podrán dirigirse a la parte oriental tomando por la Diagonal 15 hacia la Puerta del Sol y el sector del Diamante que les permitirá empalmar con la vía antigua y el oriente de la ciudad, o, desde la Ciudadela Real de Minas, tomar por el puente El Bueno hasta la calle 105 y el puente de Provenza, conectando con la vía antigua o la autopista a Floridablanca.

Tenga en cuenta que los vehículos de carga pesada provenientes de la vía al mar se detendrán de manera transitoria en el punto “La Cemento”. Así mismo, los vehículos provenientes de vía a Cúcuta se detendrán en el Km 8 mientras finaliza la competencia ciclística.

De acuerdo con Metrolínea se suspenderá la ruta RD27 y operará la ruta P7 entre Portal del Valle en Piedecuesta y la Estación Provenza.

La ruta P8 hará su recorrido normal y llegará hasta la glorieta del Estadio Alfonso López, para retornar en su recorrido habitual por la carrera 33-Estación Provenza-Piedecuesta. Quienes requieran llegar hasta el Parque Estación UIS deberán abordar la ruta P2 o P10.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad