fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Estos son los excéntricos lujos de Teófilo Gutiérrez

Deportes

Estos son los excéntricos lujos de Teófilo Gutiérrez

El delantero Teófilo Gutiérrez da de que hablar fuera del fútbol, esta vez se conocieron los lujos regalos que él se ha hecho.

Teófilo Gutiérrez ha tenido una larga trayectoria en su carrera deportiva, pero fuera de las canchas también ha dado mucho de que hablar.

Cuando tuvo su paso por River Plate de Argentina, el colombiano estuvo involucrado en varios escándalos, los más usuales fueron por ofensas contra el Boca Juniors.

Debido a su gran recorrido por el futbol nacional e internacional, el delantero se ha podido dar algunos gustos bastante costosos.

En abril de este año subió una foto a su Instagram en la que posaba con su extravagante Chevrolet Camaro, valorado en 26 mil dólares (105 millones de pesos colombianos). 

‘Teo’ también ha dejado ver los sitios turísticos que visita con su familia al rededor del mundo, los lujosos restaurantes que frecuenta, además los yates en los que se ha montado.

Durante su paso por el Junior, Gutiérrez vivía en una mansión, algunos medios se atreven a decir que el salario del delantero estaría al rededor de 100 mil dólares mensuales.

Cabe recordar que Teofilo es un gran amante a los carros, por lo que en 2009 se regaló un Chevrolet Camaro ZL1, que está avaluado en más de 60.000 dólares, es decir, más de 200 millones de pesos colombianos. 

En la actualidad hace parte del plantel del Deportivo Cali y tiene un nuevo negocio de perfumes que llevan su nombre y tienen un costo de $150.000.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Deportes

Arriba