Publicidad

Este jueves inicia la Liga BetPlay II, con tres partidos

Alianza Petrolera debutará ante Pereira, a las 6:05 de la tarde, en condición de visitante.

La Liga BetPlay II comenzará este jueves con tres compromisos, en donde Alianza Petrolera tendrá acción y saldrá a buscar sus primeros tres puntos.

El elenco de Barrancabermeja sumó algunas caras nuevas para el segundo semestre y tiene como objetivo clasificar entre los ocho mejores.

Para ello, el director técnico Hubert Bodhert, tuvo alrededor de un mes de pretemporada en donde pudo probar distintos planteamientos de juego e integrar a los nuevos refuerzos: Harrison Mojica, Santiago Ruiz, Santiago Orozco, Ferlys García y Eduardo Zapata.

Van por los tres puntos
A las 6:05 de la tarde, el balón rodará en la cancha del estadio Hernán Ramírez Villegas entre el Deportivo Pereira y Alianza Petrolera.

“Todo inicio de Liga, trae una gran motivación. Somos dos equipos que vamos a imponer nuestras ideas, y donde no hay mucho conocimiento del uno al otro, pero nos hemos preparado para diferentes circunstancias. Es un equipo que durante el periodo de pretemporada logró adquirir un nivel aceptable para el inicio de la Liga y esperamos tener nuestro mejor compromiso”, manifestó Hubert Bodhert, director técnico de ‘La Máquina Amarilla’.

El estratega contaría con una nómina titular liderada por José Luis Chunga, arquero y capitán del equipo.
La zona defensiva la integrarían Jhair Castillo, Carlos Pérez, Santiago Ruiz y Efraín Navarro.

Más adelante jugarían Santiago Orozco y Julián Guevara, mientras que Sebastián Acosta, Kevin Londoño y Harrison Mojica lo harían en la segunda línea de volantes.

“Este compromiso a nivel grupal se asume de la mejor manera, obviamente con los partidos preparatorios que ya se hicieron, que dejaron muy buenas sensaciones, entonces pienso yo que vamos muy bien preparados para este primer encuentro”, afirmó Orozco.

Finalmente, Brayan Fernández sería el delantero titular.

En otros compromisos, este jueves, Unión Magdalena será local ante Once Caldas, a las 4:00 p. m., y Patriotas recibirá a Junior, desde las 8:10 p. m.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad