Publicidad

Este jueves se realizará la inauguración del Mundialito Incomesa de Fútbol Infantil

La cancha Marte, en Bucaramanga, y el estadio Primero de Mayo, en Girón, son los escenarios en donde se jugará el Mundialito Incomesa.

Todo está listo para que este jueves se realice la inauguración del Mundialito Incomesa de Fútbol Infantil, competencia que se presenta como una auténtica fiesta de este deporte para cientos de pequeños que sueñan con llegar a ser profesionales.

La cita es este jueves a las 4:00 de la tarde en la cancha de Marte, reconocido como el ‘Templo del Fútbol Santandereano’.

Según Jhan Céspedes, director general del certamen, “estamos frente al mejor evento deportivo del fútbol base en América Latina para niños de la categoría sub-11. Estamos dando un paso muy alto para posicionar el evento a nivel mundial, porque ya tendremos equipos del exterior y estamos seguros de que estos equipos se van a convertir en multiplicadores del mensaje y cada año seguiremos creciendo”.

Los participantes
La organización confirmó que la competencia contará con la presencia de 44 clubes de cuatro países diferentes (Colombia, Perú, Venezuela y Panamá).

Los capitanes de cada equipo participante sacarán una balota, para definir su suerte en la fase de grupos.
Una vez definidos los ocho grupos, el balón rodará este viernes con la primera fecha, en la cancha Marte y el estadio Primero de Mayo, en Girón.

El evento está programado para finalizar el próximo 30 de junio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad