Armando ‘El Piripi’ Osma, director técnico del Atlético Bucaramanga, habló sobre la derrota que sufrió el equipo ante Atlético Nacional por 4-1 y aseguró que la idea es “seguir adelante” y para ello ya piensa en ganar en la próxima jornada ante el mismo rival, pero en el estadio Alfonso López.
“En Bucaramanga seremos once contra once. La tabla (de posiciones) dice que ellos tienen cinco y nosotros tres (puntos), hay que buscar ganar y quedamos con seis, para borrar la página y seguir adelante”, expresó Osma.
El estratega habló sobre el “problema” que tiene el equipo y dijo que es algo que deben “trabajar”.
“Tengo un problema en el equipo que es la pelota. Hacer diez pases cuesta y cuando un equipo no lo hace va a ser dominado. Cuando podemos hacerlo en casa lo logramos. Esto es de trabajar y emprender, y buscar la forma de que podamos tener posesiones de visitante, que nos permita no sufrir los partidos”.
El cuadro santandereano, que se quedó con tres puntos en la tabla del Cuadrangular A, se medirá a Atlético Nacional el próximo miércoles, 8 de junio, a partir de las 8:15 de la noche.
Está dura la pelea
La tabla de posiciones del Cuadrangular A tiene como líder a Nacional con cinco puntos.
Luego está Millonarios con cuatro, que el sábado perdió 2-1 ante Junior, que también llegó a cuatro unidades.
Bucaramanga es último con tres puntos.
En el Cuadrangular B, Envigado empató, ayer, sin goles ante el Deportivo Independiente Medellín.
En el otro partido, el Deportes Tolima venció 1-0 a La Equidad, con un solitario gol de Jeison Lucumí (minuto 76).
Con estos resultados, Tolima es líder de la zona con siete puntos, luego está Medellín con cinco, La Equidad se quedó con tres y Envigado solo ha podido sumar uno.