Publicidad

Violaron a una mujer y la dejaron al ‘borde’ de la muerte, en Lebrija

Los atacantes fueron detenidos y deberán responder por los delitos de acceso carnal violento y feminicidio en grado de tentativa.

Una mujer de 54 años fue víctima de abuso sexual por parte de dos sujetos, quienes la acorralaron cuando se dirigía sola hacia su vivienda, ubicada en una vereda. Ocurrió el pasado 10 de julio en zona rural del municipio de Lebrija.

“La mujer salió de un establecimiento comercial del barrio El Porvenir y se dispuso a ir a su casa. En el transcurso del trayecto la acechaban dos sujetos y luego fue violentada física y sexualmente.
“Aún la víctima continúa recibiendo tratamiento médica debido a la gravedad de las lesiones que le causaron”, informó en una reciente rueda de prensa Oliden Riaño, director de la Seccional de Fiscalías de Santander.

Según se conoció, la mujer como pudo, logró escapar de los abusadores por una zona boscosa y salió a la vía principal a gritar por ayuda.

“Estas personas fueron capturadas por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía junto con con el apoyo de la Policía de vigilancia de la Estación de Lebrija”, añadió el director Riaño.

Por su aberrante acto, el ente acusador imputó a los capturados por el delito de acceso carnal violento y feminicidio en grado de tentativa. Un juez les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad