Publicidad

Atlético Bucaramanga recibe a Junior, en el Alfonso López, por los cuadrangulares

El compromiso iniciará a las 6:00 de la tarde.

Ganar es casi que una obligación para el Atlético Bucaramanga en el duelo que afrontará ante el Junior, por la segunda jornada del Cuadrangular A de la Liga BetPlay I.

El compromiso se disputará en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, a partir de las 6:00 de la tarde.
El cuadro ‘Leopardo’ llega a este compromiso luego de perder ante Millonarios, en la primera jornada, mientras que los ‘Tiburones’ vienen de empatar, como locales, ante Atlético Nacional.

Por esta razón, ambos elencos tienen la necesidad de sumar de a tres.

Con toda la ‘artillería’
La derrota ante Millonarios dejó a Bucaramanga con menos margen de derrota, lo que obliga al cuadro ‘Leopardo’ a sumar los tres puntos ante Junior y así meterse en la pelea por la clasificación a la final de la Liga.

‘El Piripi’ tiene un par de dudas en la zona defensiva, debido a unas molestias que vienen presentando Jéfferson Gómez y Jéfferson Mena, defensores centrales.

“Kevin (Pérez) está fuera, Diomar (Díaz) está fuera. Mena entrenó normal y (Ronaldo) Tavera sigue fuera por el momento, pero están prontos a volver”, contó Osma.

Ante este panorama, las posibilidades para armar el equipo se reducen considerablemente, aún más si se tiene en cuenta que hay varios jugadores que han desaparecido de las convocatorias por bajo rendimiento.

Ante ello, Bucaramanga formaría con Juan Camilo Chaverra, en el arco; Cristian Subero, Jéfferson Mena, Carlos Henao y Cristian Blanco serían los defensores.

En marca jugarían Michel Acosta y Francisco Rodríguez, mientras que Bruno Téliz, Sherman Cárdenas y Juan Marcelín estarían en la segunda línea de volantes.

El puesto del ataque está reservado para Dayro Moreno, el goleador del equipo.

Otro partidazo
En el estadio Atanasio Girardot, Atlético Nacional recibirá a Millonarios, a partir de las 8:05 de la noche.
El elenco antioqueño viene de empatar, como visitante, ante Junior y por eso necesita ganar. Nacional no podrá contar con Giovanni Moreno.

Por su parte, Millonarios, liderado por el técnico Alberto Gamero, superó en la primera jornada a Bucaramanga y espera demostrar su favoritismo ante los ‘verdolagas’.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad