Publicidad

Alianza Petrolera confirmó la salida de cinco jugadores del equipo

El cuadro santandereano no clasificó a los cuadrangulares semifinales, a pesar de sumar 29 puntos en la fase de todos contra todos.

La Liga BetPlay I no ha terminado y Alianza Petrolera ya comenzó a trabajar en conformar la nómina con la que disputará el segundo semestre.

Como dicen por ahí, antes de entrar hay que dejar salir y eso es lo que está haciendo el cuadro santandereano, que confirmó la salida de cinco futbolistas.

Andrés Felipe Rentería, Carlos Alberto Moreno, José Tomás Clavijo, Julián Zea y Yhormar Hurtado son los jugadores que no van más en la institución.

“Agradecemos a cada uno de ellos por su compromiso con la institución, y les deseamos éxitos en sus carreras profesionales”, anunció ‘La Máquina Amarilla’.

¿Por qué se van?
De los cinco futbolistas que se van, el que más minutos disputó durante el semestre fue Yhormar Hurtado, quien desapareció de las convocatorias desde hace varias fechas sin ninguna explicación.

Versiones extraoficiales apuntaban a supuestos problemas de indisciplina, pero el club de Barrancabermeja nunca se pronunció y simplemente el jugador dejó de contar para el técnico Hubert Bodhert.

Por su parte, Andrés Felipe Rentería tuvo algunas oportunidades durante el semestre, debido a la lesión de algunos elementos de la defensa central, pero su rendimiento no terminó por convencer.

Los que sí tuvieron pocas opciones de jugar fueron Clavijo, Moreno y Zea, quienes no lograron demostrar su importancia.

Se espera que en los próximos días se confirmen más salidas, mientras que el equipo ya comenzó a trabajar en posibles incorporaciones para el segundo semestre.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad