Publicidad

Este miércoles inicia la fase final de los Juegos Deportivos Escolares Departamentales

En estas competencias participarán atletas entre los 11 y 13 años de edad.

El sueño de colgarse una medalla iniciará este miércoles para los cerca de 450 participantes, entre deportistas e integrantes de los cuerpos técnicos, que disputarán la fase final de los Juegos Deportivos Escolares Departamentales.

La competencia, que este año llega a su edición número 13, se realizará en la categoría infantil y en ella participarán deportistas entre los 11 y 13 años de edad.

“Estos niños y niñas llegan a esta etapa luego de participar en una fase municipal, fase de núcleos municipales y final provincial”, explicó Miguel Ángel Remolina, coordinador de Deporte Estudiantil y Formativo.

El funcionario agregó que los atletas participarán en disciplinas como el ajedrez, tenis de mesa, atletismo, minibaloncesto, mini fútbol sala, mini voleibol y natación.

¿Quiénes participarán?
El Instituto Departamental de Recreación y Deportes (Indersantander) anunció que el evento contará con la participación de atletas de 25 municipios del departamento.

Esta entidad agregó que se encargará de cubrir los gastos de los deportistas “durante los días de competencia, gastos como el hospedaje, juzgamiento deportivo, alimentación, póliza contra accidentes personales, apoyo logístico e hidratación de las delegaciones”.

Las competencias inician este miércoles y finalizarán el próximo sábado, 21 de mayo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad