Publicidad

Manchester City y Real Madrid se miden en las semifinales de la Champions

El juego está programado para iniciar a las 2:00 de la tarde.

Un duelo estelar, en el que ambos equipos lucharán por sacar ventaja, protagonizarán este martes el Manchester City y el Real Madrid, en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa (Champions).

El juego se disputará en el estadio Etihad, a partir de las 2:00 p. m.

El Real Madrid, rey de Europa con sus trece ‘orejonas’, mide su presente, ante el aspirante al trono, un Manchester City que se acoge a su poderío en condición de local, donde enlaza 19 partidos sin caer derrotado en la Liga de Campeones y a la figura de Pep Guardiola para dar el paso definitivo hacia el título.

Partidazo en Inglaterra
A pesar de que el Real Madrid, más por su historia que por su presente, es un rival complicado, el City parte como favorito, algo que ha rechazado Pep Guardiola, quien se dedicó a alabar al cuadro español.

“Siempre me ha gustado el Madrid desde que jugaba o entrenaba al Barcelona. Me gustan muchas cosas de este equipo. La calidad que tienen no es casualidad. Tienen mucho nivel en todo. Lo del Madrid no es suerte. Todos los jugadores que tiene el Madrid son muy buenos, porque si no, no los ficharían”, manifestó el técnico del cuadro inglés.

Sobre los jugadores que tiene en duda, Guardiola informó que Kyle Walker no ha entrenado desde hace diez días y John Stones desde el encuentro contra el Brighton hace cinco días.

Por su parte, Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, se mostró ambicioso y dijo que para su equipo “no es un éxito llegar a una semifinal” y que el éxito es llegar a una final porque “el Real Madrid tiene un gran récord en las finales”.

Sobre las posibles bajas para el partido, Ancelotti comentó que Ferland Mendy está bien y que las dudas están sobre David Alaba y “más dudas” sobre Casemiro.

Alineaciones posibles:

Manchester City: Ederson; Stones, Dias, Laporte, Zinchenko; Rodri, Bernardo, De Bruyne; Jesús, Foden y Sterling o Mahrez.

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro o Camavinga, Kroos, Modric, Fede Valverde; Vinícius y Benzema.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad