Publicidad

Dos hombres perdieron la vida en accidente de tránsito en la vía La Lizama – San Alberto

Los cuerpos permanecen en Medicina Legal de Aguachica a la espera de que sus familiares los reclamen para darles cristiana sepultura.

Leonardo Pabón y Eleazar José Velásquez Guevara fallecieron de una manera impactante cuando se movilizaban a bordo de una motocicleta por el kilómetro 86 +500, en la vía que comunica a La Lizama con San Alberto. Aunque las causas del fatal accidente no han sido establecidas, por algunas evidencias recolectadas en la zona se presume que lo hombres irían en contravía y chocaron de frente contra un bus intermunicipal. Hasta el momento, todo es materia de investigación.
Los cuerpos permanecen en Medicina Legal de Aguachica a la espera de que sus familiares los reclamen para darles cristiana sepultura.

Doble fatalidad
El siniestro se registró pasada la 1:00 de la madrugada en la vía nacional. Leonardo, de 27 años, y Eleazar José, de 55, iba en una moto de placa CYO-52C cuando impactaron contra el enorme bus que se movilizaba vía la Lizama a la Costa Atlántica.
Los dos hombres quedaron sobre el pavimento sin respiración. Algunas personas intentaron auxiliarlos pero las heridas que habían sufrido por el gran golpe, les arrebató la vida de manera inmediata.
Leonardo era oriundo del corregimiento La Vega del municipio de Cáchira – Norte de Santander. Sus familiares lamentan mucho lo ocurrido y piden que se investigue para saber qué fue lo que realmente ocurrió. “Siempre lo recordaremos con esa sonrisa y esos ojitos de felicidad que siempre tenía, su alegría, mi chinito”, manifestó uno de sus allegados.
De Eleazar José Velásquez Guevara se pudo conocer que es de nacionalidad venezolana y que las autoridades intentan contactar a sus familiares para darles la terrible noticia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad