Publicidad

Atlético Bucaramanga ya piensa en el duelo ante Junior, el próximo sábado

El juego está programado para las 8:15 de la noche de este sábado.

Apenas pasó la alegría de aficionados, jugadores y directivos del Atlético Bucaramanga por la victoria sobre Cortuluá y ya están pensando en el próximo duelo que tendrá el elenco santandereano: Atlético Junior.

El cuadro ‘Leopardo’, que marcha en la quinta posición de la Liga BetPlay I con 24 puntos, está a un poco más de dos victorias de clasificar entre los ocho mejores, lo que implica la importancia de sumar ante el elenco ‘tiburón’.

El juego se realizará el próximo sábado, a las 8:15 de la noche, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Falta poco
La campaña que está realizando el equipo santandereano invita al optimismo y a soñar con estar en los cuadrangulares semifinales.

“La transformación del equipo ha llegado desde el primer día que llegué, en la parte mental, en la programación, los pensamientos positivos siempre los hemos trabajado a pesar de los momentos adversos. Afortunadamente el mensaje ha llegado, tenemos que ser optimistas y pensar en un equipo que nos puede dar satisfacciones”, expresó Armando ‘El Piripi’ Osma, estratega del Atlético Bucaramanga.
El técnico también dijo que esperan hacer pronto el “partido perfecto”.

“La verdad todos en Bucaramanga estarán esperando el partido perfecto y algún día se dará, es importante que estamos ganando y así es más fácil mejorar. Ya vendrá el momento que ganemos con claridad de principio a fin”, dijo.

Bajas ante Junior
Sherman Cárdenas y Michel Acosta no podrán jugar ante el Junior, luego de completar cada uno cinco tarjetas amarillas, lo que obligará al ‘Piripi’ a dar la posibilidad a otros jugadores, quienes seguramente saldrán a demostrar que tienen con qué ser titulares.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad