Publicidad

A prisión un hombre que habría abusado sexualmente de su prima de 12 años

La niña le confesó a su guía espirtual lo que le había hecho su primo. De inmediato, el CTI comenzó una investigación que concluyó con la captura del hombre.

A petición de la Fiscalía, un juez de control de garantías de Cartagena profirió medida de aseguramiento intramural contra un hombre, presuntamente, involucrado en el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

De acuerdo con la investigación, los hechos sucedieron el 28 de abril de 2021, en el barrio San José Obrero de la capital de Bolívar donde el investigado, al parecer, habría abusado sexualmente de su prima, una menor de 12 años.

El proceso penal se adelantó luego de que la niña, aprovechando, la confianza que le tiene a su guía espiritual contara lo sucedido con su pariente, de 22 años.

La captura del procesado estuvo a cargo de miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y se cumplió el pasado 13 de marzo en el Centro Cultural Las Palmeras de Cartagena.

En las audiencias concentradas el asegurado no aceptó los cargos endilgados por el ente acusador y fue recluido en la cárcel Ternera de la heroica.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad