Publicidad

Buena jornada goleadora para los futbolistas colombianos en el mundo

Luis Fernando Muriel, Mateo Cassierra, Cristiano Arango y Yimmi Chará son algunos de los cafeteros que anotaron durante el fin de semana.

Los futbolistas colombianos fueron protagonistas durante este fin de semana y lo hicieron como mejor saben ellos, a punta de golazos.

Luis Fernando Muriel, Mateo Cassierra, Cristian Arango y Yimmi Chará fueron algunos de los colombianos que se reportaron con anotaciones.

Está imparable
El Atalanta no pudo con el Sassuolo y perdió 2-1, resultado que lo alejó de los puestos de clasificación a las competencias europeas de la próxima temporada.

El elenco de Bérgamo contó con el colombiano Duván Zapata como titular y posteriormente, sobre el minuto 58, le dio ingreso a Muriel, quien no decepcionó.

El atacante cafetero se reportó con un tanto, al minuto 90+3, que solo sirvió para decorar el marcador.
Con su gol, Muriel completó cinco goles en la actual edición de la Serie A de Italia.

Otro de Cassierra
El colombiano Mateo Cassierra anotó el primer gol del Sochi, su equipo, en la victoria 2-1 sobre el UFA, durante la fecha 24 de la Liga Premier de Rusia.

El tanto del colombiano, con el que completó nueve en la actual edición de la competencia, llegó al minuto 11 del compromiso.

Se reportaron con gol
En la MLS también hubo goles de los futbolistas colombianos.

Cristian Arango marcó el único gol de Los Ángeles en la derrota 2-1 ante Los Ángeles Galaxy.

También anotó Carlos Darwin Quintero, en la victoria 4-3 del Houston Dynamo sobre el San José, mientras que Jesús Ferreira se reportó con un doblete en el choque que ganó su equipo, el Dallas, por 3-1 ante Colorado.

Tres goles más de colombianos se vieron en el partido en el que el Portland Timbers derrotó 3-2 al Whitecaps.

Dairon Asprilla y Yimmi Chará anotaron para los ganadores, mientras que Cristian Dájome descontó para el elenco perdedor.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad