Publicidad

Los retos de James Rodríguez en el Sao Paulo de Brasil

El volante buscará consolidarse en el fútbol brasileño, tras pasar por varios equipos.

La ‘novela’ del futuro de James Rodríguez ya tendría su capítulo final, tras darse a conocer que su próximo equipo sería el Sao Paulo de Brasil.

Y es que el periodista especializado en fichajes del fútbol, Fabrizio Romano, aseguró en sus diferentes redes sociales que el volante colombiano jugará en el elenco brasileño y solo restaría la confirmación por parte del club.

“James Rodríguez, rumbo a Brasil ya que fichará como nuevo jugador del Sao Paulo en calidad de libre”, afirmó el comunicador, quien destacó que “se llegó a un acuerdo verbal, se arreglarán los detalles finales y luego se hará oficial”.

Los retos de James
El volante cafetero, que finalizó contrato con el Olympiacos en abril de este año, vestirá su camiseta número diez a nivel de clubes.

Su llegada al Sao Paulo le permitirá a Rodríguez comenzar a sumar minutos en el fútbol profesional, algo que seguramente le servirá para volver a mostrar todo su talento y el fútbol que todavía tiene en sus botas.

Otro de los grandes retos del ‘10’ será volver a la selección Colombia, que en septiembre comenzará su participación en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de la FIFA de México, Estados Unidos y Canadá.

Sin lugar a dudas, James es un hombre importante para el técnico Néstor Lorenzo, quien seguramente volverá a contar con él cuando comience a sumar partidos en el Sao Paulo.

Además, el hecho de tener una buena relación con el entrenador, Dorival Júnior, un estratega de amplia trayectoria y que ha pasado por los equipos más grandes de Brasil, así como con sus compañeros en el Sao Paulo le permitirán a Rodríguez recuperar la confianza que pudo perder en sus anteriores equipos.

El último gran reto del colombiano será llevar a su equipo, en el que compartirá camerino con jugadores de la talla de Alexandre Pato, exjugador de clubes como el Milan y el Chelsea, y Rafinha, ex del Bayern Múnich, a lugares de importancia, tanto en el aspecto local como en el internacional, donde se encuentran disputando la Copa Sudamericana, donde se medirá a San Lorenzo de Almagro en los octavos de final.

No parece nada fácil, pero si hay un jugador que tiene argumentos futbolísticos, el talento y las ganas de recuperar su lugar en este deporte ese es James Rodríguez, el ‘10’ que espera demostrar el fútbol que tiene en sus guayos, ese que lo llevó a vestir las camisetas de clubes como el Real Madrid y el Bayern Múnich.

Ahora se viene el Sao Paulo y seguramente en el país de la samba van a vibrar con el talento del colombiano.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad