Publicidad

Bucaramanga será sede de las semifinales y la final de la Copa América Femenina

La Conmebol confirmó el fixture de la competencia continental.

La Conmebol dio a conocer el fixture oficial de la Copa América Colombia 2022, en la que confirmó que Bucaramanga será la sede de tres compromisos.

Según el cronograma de la competencia, la capital santandereana, en el estadio Alfonso López, será la sede de las dos semifinales y de la gran final, mientras que el partido por el tercer lugar y el del quinto se jugarán en el estadio Centenario de Armenia, si nada extraordinario ocurre.

Así se jugará
La Fase Preliminar la disputan los 10 equipos, distribuidos en 2 grupos de 5 equipos cada uno y se jugará a una sola rueda de partidos.

Clasificarán para la Fase Final los equipos que ocupen las tres primeras posiciones en cada grupo.

El campeonato entrega 3 boletos de manera directa para el Mundial Australia/Nueva Zelanda 2023 y serán las tres selecciones que ocupen la primera, segunda y tercera posición de la Fase Final de la competición.

Las selecciones que acaben en el cuarto y quinto casillero de la Fase Final de la competición disputarán un repechaje mundial por dos plazas a la Copa Mundial Femenina 2023.

El campeón clasificará de manera directa a los Juegos Olímpicos Paris 2024 y el equipo que ocupe la segunda posición disputará un repechaje mundial en fecha y sede a ser determinadas por la Fifa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad