Publicidad

Cancelan visa a turista que fue captado teniendo sexo en un balcón en Cartagena

El ciudadano norteamericano no podrá ingresar a Colombia tras haber protagonizado un video sexual en un balcón de Cartagena.

A través de redes sociales, se conoció un video en el que se observa a una pareja teniendo relaciones sexuales en el balcón de un segundo piso en pleno Centro Histórico de Cartagena.

De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Nicolás Zapata,uno de los protagonistas del video era un norteamericano y dijo que es el tercer caso que se presenta en la ciudad.

Precisamente a raíz de este hecho, la mujer que aparece en el video se pronunció sobre el hecho que se volvió viral.

La mujer que se identificó como Emily Barrios de una joven de 22 años de edad, publicó un video en redes en el cual aceptó que fue «atrevida y arriesgada». Pero además denunció que supuestamente los patrulleros de la policía que llegaron al lugar, le habrían pedido una gran suma de dinero.

Esto dicen las autoridades
La administración distrital rechazó estos hechos e hizo un llamado a un turismo responsable y respetuoso.

«Se realizaron dos órdenes de comparendo haciendo aplicación al Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana en el Articulo 33 2B, que son los comportamientos que afectan la tranquilidad por realizar actos de exhibicionismos que generan molestia a la comunidad», señaló en su momento el coronel Óscar Pachón.

Además, en el caso del norteamericano, proveniente de Nueva York, Migración Colombia inadmitió su visa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad