Publicidad

Bucaramanga venció 1-0 a Once Caldas y se metió al grupo de los ocho

En el estadio Palogrande de Manizales, el Atlético Bucaramanga consiguió un valioso triunfo 1-0 sobre el Once Caldas, en partido válido por la fecha 14 de la Liga Betplay.

Un gol de Yeison Moreno, luego de un pase de Marcelín, a los 74 minutos del partido, le dio el triunfo 1-0 al Atlético Bucaramanga sobre el Once Caldas por la fecha 14 de la Liga Betplay.

Con esta victoria el conjunto santandereano llegó a 21 puntos y se ubicó en el octavo puesto de la tabla.

En un partido con muchas emociones en los últimos minutos, Atlético Bucaramanga sumó tres puntos de visitante ante Once Caldas. Los ‘leopardos’ salieron con un esquema más defensivo en el primer tiempo, donde el rival se vio más fuerte y con más oportunidades de gol. Sin embargo supieron mantener las líneas defensivas ordenadas y Chaverra resaltó como figura por salvar al equipo en más de una ocasión.

En los segundos 45 minutos, el ‘Piripi’ Osma modificó el esquema al sacar a Sherman y Dayro, e ingresar a su ‘arma secreta’: Juan Marcelin, jugador que consiguió filtrar la pelota que terminó en gol en los pies de Yeison Moreno, al minuto 74′ luego de que el VAR revisara la jugada por un posible fuera de jeugo que no existió. Marcelín tuvo otras dos oportunidades de anotar sin embargo la pelota no encajó.

Con este triunfo Atlético Bucaramanga llega a la octava posición de la tabla con 21 puntos y enfrentará a Cortuluá en la próxima fecha (martes 12 de abril a las 7:40 p.m.).

Por su parte Once Caldas se queda igualmente con 21 puntos y ocupa la séptima posición, por diferencia de gol. Enfrentará a Jaguares en la fecha 15.

Noticia en desarrollo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad