Publicidad

Alianza Petrolera va por los tres puntos ante Águilas Doradas, en el Daniel Villa Zapata

El partido está programado para iniciar a las 5:30 de la tarde.

Un duelo que vale ‘oro’ y en el que Alianza Petrolera tiene ‘prohibido’ perder se vivirá este sábado, en el estadio Daniel Villa Zapata, ante Águilas Doradas.

El elenco santandereano, que suma 13 unidades y está en la casilla 11 de la Liga BetPlay I, chocará ante el cuadro antioqueño a partir de las 5:30 de la tarde.

Solo sirve ganar
Alianza ha tenido buenas presentaciones y otras no tanto, en lo que va de la Liga, en donde acumula dos victorias, siete empates y una derrota.

Sin embargo, el duelo de hoy no le permite a ‘La Máquina Amarilla’ relajarse y por eso el equipo hizo un llamado para llenar el estadio Daniel Villa Zapata.

“Muchas veces no entendemos por qué no vienen. Algunas veces los resultados, unos son positivos y otros no son los mejores. Es entendible que se mueven por emociones, pero este sábado hay que llenar el Daniel Villa Zapata, hay que alentar”, manifestó Hubert Bodhert, director técnico del conjunto santandereano, quien espera contar con el apoyo masivo de los aficionados.

La titular
Si nada extraordinario ocurre, José Luis Chunga estará bajo el arco de Alianza.

Jhair Castillo, Luciano Ospina, Jéider Riquett y Leonardo Saldaña conformarían la zona defensiva y estarían apoyados por Juan Sebastián Mancilla y Royscer Colpa, como volantes de primera línea.

En la zona de creación jugarían Daniel Moreno, Kevin Londoño y Luis Miguel Angulo, mientras que Brayan Fernández sería el delantero titular.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad