El conductor del alimentador del Mio involucrado en el accidente con Freddy Rincón es otro de las víctimas de este hecho que tiene acaparada la atención nacional.
El joven de 28 años, identificado como Jorge Eduardo Muñoz, permanece en la Clínica Valle Salud con una fractura en la tibia y rodilla izquierda, después de descatar lesiones en el cerebro.
Así lo confirmó el director del centro médico, quien aseguró que: «Se le hicieron los exámenes de rigor, se valoró por parte de neurocirugía, se tomó un TAC de cráneo que no mostró lesiones intracraneales».
De acuerdo con el profesional, al momento de ingresar al centro asistencial presentaba un trama craneoencefálico y un impacto en su rodilla izquierda que le ocasionó una fractura en la parte superior derecha de la tibia.
«Se le hicieron los exámenes de rigor, se valoró por parte de neurocirugía, se tomó un TAC de cráneo que no mostró lesiones intracraneales», detalló.
«La lesión de su rodilla se estabilizó, en este momento hay edema, se está esperando que se desinflme para hacer una ostiosintesis, para reducir la fractura», explicó.
¿Qué dijo el conductor?
Al tiempo que el director de la Clínica entregó declaraciones, así mismo habló con la Tía Inés de Tropicana, el conductor.
Les contó que él apenas iba para su trabajo para iniciar ruta y que el semáforo estaba en verde cuando el atravesó la Calle 5ta.
Contó también que no cree que hayan pasado dos minutos cuando al sitio llegaron varias ambulancias para atender la emergencia.
Jorge lleva 7 meses trabajando para el sistema masivo, pero su sueño era ser policía. Ahora lo ve truncado.
La Tía Inés, de Tropicana, logró comunicarse con el conductor del MIO involucrado en el accidente con Freddy Rincón.
«Ya con esta fractura va a ser complicado porque los exámenes para entrar a la policía son muy rigurosos y esta recuperación tardará mucho», dijo el hombre.
También contó que solo estando en la clínica fue que se dio cuenta que el accidente había sido con el glorioso Freddy Rincón y lamentó lo sucedido.
Sobre que los medios de comunicación hayan volcado su atención en la salud del exfutbolista y no en los otros heridos, no tuvo mucho que decir. «Así es la vida», afirmó, y por ahora cuenta con el apoyo de su esposa y con el ánimo que le ofrece su hijita de solo 6 años de edad.