Publicidad

Alianza Petrolera sacó un punto en su visita al Deportivo Pasto, en la fecha 9 de la Liga

El choque terminó empatado 1-1, en el estadio La Libertad.

Deportivo Pasto y Alianza Petrolera igualaron a un gol este martes en el estadio Departamental Libertad, en juego válido por la novena fecha de la Liga BetPlay I-2022.

El conjunto volcánico empezó perdiendo el compromiso muy temprano, con un gol de Sebastián Acosta, cuando apenas el reloj marcaba el minuto 7, quien remató de pierna izquierda y venció la resistencia de Diego Martínez, tras un rebote del propio guardameta.

Aunque el conjunto local empezó a trabajar para llegar al empate, los visitantes tuvieron la segunda diana del compromiso a los 31 minutos, en una acción de Brayan Fernández, pero el balón se estrelló rebeldemente en el palo.

Para la segunda mitad, Pasto salió con todo y empató el partido en el minuto 46, con un gol de Adrián Estacio, tras una asistencia de Mariano Vásquez. La anotación infló al cuadro local y tuvo el segundo un par de minutos después en un cobro de tiro libre, pero el VAR señaló un fuera de juego.

Pasto siguió insistiendo, pero no le alcanzó para llevarse los tres puntos y darle la vuelta al marcador, por lo que el empate lo deja en la posición 16 con 9 unidades; mientras que lo petroleros se quedaron en la novena casilla con 12 puntos.

En la próxima jornada, Alianza recibirá al Atlético Bucaramanga y los pastusos enfrentarán a Jaguares, en condición de visitante.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad