Publicidad

Este domingo comienza el Campeonato Mundial de Fórmula Uno

La 'Gran Carpa' inicia su temporada en el Gran Premio de Baréin, en donde los pilotos tendrán que dar 57 vueltas.

El Gran Premio de Baréin abre este domingo el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, que constará de 23 carreras en su calendario.

Tras un año atípico a causa de la pandemia, que obligó a reelaborar un programa con el mayor número de pruebas posible, en 2021 el Mundial recupera un formato más habitual.

La carrera está programada para comenzar a las 10:00 de la mañana y los pilotos tendrán que dar 57 vueltas al circuito, en donde el británico Lewis Hamilton iniciará la defensa del título.

Quiere más títulos
Hamilton, siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, aseguró que no siente esta nueva temporada que arranca este fin de semana como un “final” a su carrera, algo que espera saber “dentro de ocho meses”.

“En mi situación actual no siento como si esto fuera el final. Creo que parece que podría ser la temporada más excitante, tenemos nuevos equipos, formatos, está todo más cerrado. No me siento como si estuviera en el final, pero solo en los próximos ocho meses sabré si estoy listo para parar o no. No creo que lo esté, personalmente, pero cualquiera sabe”, dijo en la rueda de prensa previa al inicio de la nueva temporada, según la web oficial del campeonato.

Hamilton, el piloto con más campeonatos del mundo junto al alemán Michael Schumacher, ambos con siete entorchados, y con el récord absoluto de victorias (95 por 91 del ‘Káiser’ alemán), aseguró que está “totalmente comprometido” con la Fórmula Uno, después de que su continuidad estuviera en duda durante meses.

El británico reiteró que está “entusiasmado” con la nueva temporada y su equipo, aunque admitió que su Mercedes “actualmente no es el más rápido” de la parrilla.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad