Publicidad

Alianza Petrolera consiguió un punto importante en su visita a Santa Marta

El conjunto santandereano sigue invicto en la Liga y ya suma cuatro puntos.

Un empate importante consiguió Alianza Petrolera en su visita al Unión Magdalena, en un compromiso válido por la segunda jornada de la Liga BetPlay I.

El partido finalizó 0-0, a pesar de las opciones de gol que presentó cada equipo, pero la falta de puntería, la definición y la buena actuación de los arqueros de ambos elencos evitaron que el marcador se abriera.

Así jugaron
Unión Magdalena tomó la iniciativa, en el compromiso que se jugó en el estadio Sierra Nevada.

El elenco local intentó dominar el encuentro y llevó el peligro al arco defendido por José Luis Chunga, quien se mostró seguro y evitó la caída de su arco.

Por su parte, Alianza contó en el ataque con jugadores desequilibrantes, como Daniel Moreno y Brayan Gil, quienes buscaron el gol, pero definitamente no fue el día de ‘La Máquina Amarilla’. Además, Brayan Fernández, exjugador del Atlético Bucaramanga, tuvo un partido destacado.

A pesar de esto, por como se desarrolló el compromiso, el punto sabe a gloria, pues Alianza sigue sin conocer la derrota y sigue metido en las primeras posiciones de la tabla de la Liga.

Por su parte, Unión completó su segundo empate y sigue sin saber qué es ganar en la Liga.

El próximo cotejo del equipo será el domingo 30 de enero, cuando se enfrente ante Envigado, a partir de las 8:15 de la noche, en el estadio Daniel Villa Zapata por la tercera fecha.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad