Publicidad

Egan Bernal se perdería toda la temporada ciclística

Según las primeras versiones, el pedalista no estaría herido de gravedad.

El colombiano Egan Bernal, ciclista del equipo Ineos, sufrió un accidente mientras se entrenaba en las carreteras de Cundinamarca, más exactamente en el municipio de Gachancipá.

El pedalista habría chocado con un bus.

El equipo Ineos aseguró que, tras el hecho, el pedalista fue “acompañado al hospital por personal médico del equipo y estaba consciente al llegar. Se encuentra estable y en proceso de evaluación adicional”.

El Ineos aseguró que proporcionará una actualización sobre la condición de Egan en las próximas horas.

Tod parece indicar que Egan, sufrió fractura de fémur y rótula.

Egan, quien había ampliado su vinculación con Ineos, tenía entre sus objetivos del año la disputa de la Vuelta a España, la grande que le hace falta en su palmarés, ya que ganó el Tour de Francia (2019) y el Giro de Italia (2021).

En los planes del colombiano estaba el arrancar la presente temporada en Tour de Provenza en Francia, que se correrá del 10 al 13 febrero y luego estaría en la París- Niza del 6 al 13 de marzo.

Ahora, Egan tendrá que esperar las recomendaciones de los médicos para establecer el tiempo de recuperación, el tratamiento que debe seguir y una posible fecha de su regreso a los entrenamientos y competencias.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad