Publicidad

Sicarios asesinan a dos jóvenes en menos de 24 horas

En menos de 24 horas, en dos hechos aislados, se presentó la muerte de dos jóvenes quienes fueron atacados a tiros.

Las atiborradas calles de la avenida principal del barrio León XIII, en la comuna tres del municipio de Soacha (Cundinamarca), se encuentran en un silencio sepulcral luego de que en menos de 24 horas, en dos hechos aislados, se presentara la muerte de dos jóvenes quienes fueron atacados a tiros.

El primer crimen ocurrió la noche del martes, cuando un hombre, al parecer, estaba dentro de un establecimiento de comidas rápidas de este popular barrio, que limita con la localidad de Bosa.

El segundo hecho sucedió 21 horas después y fue presenciado por varias personas que pasaban por el sector, dejando sin aliento y con temor a los residentes, quienes no se atreven a revivir estos cruentos hechos.

Este último ataque no solo dejó a un hombre muerto, sino que también un comerciante informal resultó herido por una bala perdida que lo alcanzó mientras estaba a media cuadra del lugar del incidente.

Muerto dentro de un local comercial

Según relatan en la zona, la noche del martes, en la carrera 9 con calle 39B, un hombre quien estaba dentro de un local de empanadas fue abordado por sujetos que, sin mediar palabra, le quitaron la vida. De esta víctima se desconoce su identidad.

“La gente cuenta que se escucharon como tres disparos, al parecer dentro del local, que queda en mitad de la cuadra. Le dispararon a un muchacho que era conocido por acá. Al parecer al pelado se lo alcanzaron a llevar a un hospital, pero luego de un rato se confirmó que había muerto”, comentó un trabajador de la zona.

Desalmado ataque en local de Soacha

A las 7:00 de la noche, 21 horas después del primer crimen y a tan solo cuatro calles de distancia, un hombre se acercó a otro sujeto por la espalda, en la calle 42 con carrera 8, con la intención de arrebatarle la vida, dentro de un local comercial, según dio a conocer la Policía.

“De la nada salió un tipo armado y se le lanzó de una al pelado. Se alcanzaron a escuchar cinco tiros y luego de eso se vio un poco de gente rodeando al herido. En esas, nos dimos cuenta de que en la esquina un comerciante informal resultó herido por una bala perdida, que menos mal solo le rozó la cara”, relató a Q’Hubo un trabajador de la zona de los hechos.

Como quedó registrado en video, luego del ataque, una ambulancia fue llamada por los vecinos, quienes no se percataron de la dirección en la que escapó el atacante. Varios curiosos ayudaron a levantar el cuerpo ensangrentado del herido y a subirlo al vehículo de asistencia.

“Eso fue un despelote, muy bravo. A esa hora la cuadra estaba llena, varios vieron, pero nadie quiere decir nada. Igual nadie conocía al muerto, pero todo el mundo aquí tira por su lado”, comentó un residente del lugar. Luego del ataque, agentes de la policía confirmaron el fallecimiento de este sujeto mientras recibía atención en un centro asistencial.

“El hombre asesinado fue ultimado con arma de fuego. Le ocasiona seis impactos en la región torácica, en el rostro y en la clavícula, de inmediato fue trasladado al Hospital Luis Carlos Galán, donde por la gravedad de las heridas fallece”, informó la Policía de Soacha.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,540SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad