Publicidad

En duda el futuro del Kun Agüero, ¿se retirará de las canchas?

Barcelona convocó una rueda de prensa este miércoles para explicar su futuro. El acto contará con la participación de Joan Laporta, presidente del FC Barcelona y del jugador del primer equipo.

Como bien lo adelantó FC Barcelona a través de una comunicación en redes sociales, este miércoles sobre las 6:00 am (hora de Colombia), el atacante argentino Sergio Agüero ofrecerá una rueda de prensa para hablar de su futuro en el club.

En el anuncio estará presente Joan Laporta, presidente azulgrana, pero eso no sería todo. Desde Manchester llegaría Pep Guardiola, su extécnico en el City, quien le brindaría apoyo en un difícil momento. Se asegura que el ‘Kun’ oficializará su retiro prematuro del fútbol por una arritmia post-covid.

«Anunciará su desvinculación del Barcelona, club al que llegó a mitad de año y con el que ya arregló la rescisión del contrato. Además, claro, oficializará su retiro del fútbol», indicó el diario Olé, que además aseguró que Guardiola aterrizará en las próximas horas para acompañarlo. Sin duda, no será una conferencia de prensa fácil para nadie.

«El entrenador catalán, el que mayor cantidad de tiempo dirigió a Agüero en su carrera profesional, viajaría el mismo miércoles por la mañana, junto con Txiki Begiristain, director deportivo del Manchester City. Pep, que siente un afecto especial por el argentino, quiere acompañar al Kun en este difícil momento», mencionó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad