Publicidad

Durante una protesta, hirieron a dos policías con machete

En la noche de este domingo, durante las manifestaciones que se registraron en el barrio Chicalá, en la localidad de Bosa, dos policías del Escuadrón Móvil Anti Disturbios (Esmad) fueron heridos de gravedad por parte de manifestantes.

Según el relato del patrullero Julián Andrés Wilches, quien también resultó lesionado con machete en una de sus manos, los hechos se registraron cuando estaban brindando apoyo en uno de los puntos, y allí los recibieron con palos, machetes y bombas incendiarias.

En ese momento el patrullero del Esmad, Miguel Ángel Monzón, fue herido de gravedad, al recibir un machetazo que le alcanzó a perforar uno de sus pulmones, según informó el hospital donde fue recluido. Por el momento el uniformado se encuentra en recuperación en el Hospital Central de la Policía.

En medio de actos vandálicos sufrió una herida a nivel toráxico de más o menos cinco centímetros, que puso en riesgo su vida”, explicó John Alexánder Guerrero, jefe del departamento quirúrgico del centro asistencial.

El Brigadier general Eliécer Camacho hizo unas fuertes declaraciones al expresar que se está presentando un escalonamiento en la agresividad por parte de los delincuentes, que inicialmente usaban objetos contundentes, luego armas molotov y ahora armas blancas para atacar a los miembros de la policía nacional.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad