Publicidad

Todo sigue igual en el Cuadrangular B, tras los dos empates de este miércoles

Pereira igualó con Nacional y Junior empató con el Deportivo Cali.

El Cuadrangular B de la Liga BetPlay II está más apretado que nunca, luego de los dos empates que se registraron este miércoles por la segunda fecha.

Deportivo Pereira y Atlético Nacional empataron 1-1, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, y sumaron un punto cada uno.

En el otro compromiso, Junior y Deportivo Cali igualaron 2-2, en el estadio Metropolitano de Barranquilla y se repartieron los puntos.

No se sacaron ventaja
Atlético Nacional, orientado por Alejandro Restrepo, se fueron arriba en el marcador por intermedio de Jéfferson Duque, a los 21 minutos, luego de una jugada de Dorlan Pabón por el sector derecho, que terminó con un centro al corazón del área donde estaba muy bien ubicado el goleador verde.

El empate de los matecaña llegó, a 10 minutos del final, por intermedio de Henry Rojas, un especialista de la media distancia, quien aprovechó una jugada individual para rematar desde el borde del área y vencer la resistencia de Aldair Quintana, que pese a que se estiró no alcanzó a llegar por el balón.

El favorito del grupo y quien cabalgó la mayor parte del torneo en el primer lugar hoy pasa problemas en los cuadrangulares, donde solo ha logrado dos puntos en el mismo número de salidas frente a Junior, de local, y ante Pereira, de visitante.

La próxima fecha, el próximo sábado 4 de diciembre, Pereira recibirá a Junior en el estadio Hernán Ramírez Villegas, mientras que Nacional visitará al Deportivo Cali en Palmaseca.

¡Qué partidazo!
En un partido que terminó lleno de emociones, Junior y Deportivo Cali empataron a dos goles.

Carmelo Valencia y Luis González, convirtieron los goles por los rojiblancos; mientras que por los visitantes lo hicieron Harold Preciado y Jorge Marsiglia.

El Deportivo Cali no generó en los primeros 45 minutos una jugada de riesgo en el arco custodiado por Sebastián Viera.

Sin embargo, el Cali se fue adelante en el marcador, a los 60 minutos, por intermedio de Preciado, quien aprovechó un centro que le metieron al área, cabeceó para vencer al portero Viera.

Una combinación entre Freddy Hinestroza y Carmelo Valencia produjo el gol del empate. Hinestroza cobró un tiro libre y Valencia cabeceó y puso el 1-1, a los 66 minutos.

Junior se fue en busca de la victoria, pero llegó el segundo gol del Cali. Teófilo Gutiérrez cobró un tiro de esquina y apareció Jorge Marsiglia para poner el 1-2 a favor del equipo caleño, al minuto 75.

A los 89 minutos, Junior consiguió el empate. En definición de tiro penal de Luis ‘Cariaco’ González, luego de que el VAR detectara una mano dentro del área de Marsiglia.

El final del juego estuvo emocionante porque se agregaron 7 minutos y en ese tiempo los equipos generaron llegadas peligrosas en los arcos rivales. Pero la más clara fue el remate de tiro libre de Sebastián Viera, que se estrelló en la cruceta que forman el vertical y el horizontal y regresó al terreno de juego.

Fue un empate justo, por lo que hicieron los equipos en el segundo tiempo.

El Cali se queda como líder del Grupo A con 4 puntos, mientras que Junior y Nacional suman 2 y el Deportiva Pereira 1.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad