Publicidad

Soldado que disparó a ‘lo loco’ en Santander enfrentará a la justicia

El Comando de la Quinta Brigada, orgánica de la Segunda División del Ejército Nacional, aseguró que “los hechos son materia de investigación”.

Los habitantes del barrio Carvajal, en Sabana de Torres, vivieron una noche de terror después de que un soldado armado disparara a diestra y siniestra su fusil.


Cuando las familias comenzaban a visitar los sitios donde fue instalado el alumbrado navideño, el uniformados abrió fuego contra sus propios compañeros.


“Todos a esconderse, ese soldado está loco, busquen refugio” eran los gritos desesperados de una persona que grababa con su celular el cuando comenzó el tiroteo.


De inmediato, los asistentes al parque comenzaron a correr para resguardarse.


Mientras tanto otros militares y policías acordonaron el sitio donde estaba atrincherado el soldado que disparaba.
En videos que circulan en redes sociales se observa como los militares en posición de defensa se resguardan en casas, árboles y vehículos tras los disparos hechos por uno de sus compañeros.


El uniformado fue capturado y, por fortuna, nadie resultó herido. Algunos aseguran que tendría problemas psiquiátricos y otros que estaría en estado de embriaguez.


El Comando de la Quinta Brigada, orgánica de la Segunda División del Ejército Nacional, aseguró que “los hechos son materia de investigación”.


El recluta se encuentra bajo disposición de la Sijin de la Policía.


“Gracias a una rápida y oportuna reacción, en desarrollo del plan de reacción y contraataque que se ejecutó al interior y exterior de la unidad, el comandante de la unidad y los soldados lograron controlar el hecho, evitando así cualquier tipo de afectación”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad