Publicidad

Alianza Petrolera tendrá que levantar ante Millonarios, en la segunda fecha

El equipo santandereano cayó por goleada ante el Deportes Tolima.

Hubert Bodhert, director técnico de Alianza Petrolera, es uno de los más preocupados con la imagen que dio su equipo el domingo pasado, al caer por 4-1 ante el Deportes Tolima.

La caída fue bastante dura, pues en lo que va de la Liga BetPlay II Alianza solo había perdido dos juegos en condición de local.

“Una noche amarga para todos, en la que enfrentamos a un Tolima que nos superó a nivel individual y grupal. Fue muy práctico y nosotros, quizás por buscar un juego, entregamos unos espacios que los aprovecharon de la mejor manera”, explicó Bodhert, quien agregó que su rival fue “superior. No tuvimos una buena noche”.

El estratega, bastante serio durante la rueda de prensa, afirmó que “no fuimos un equipo coordinado, tuvimos falencias. Nos tocó vivir esta experiencia”.

Finalmente, Bodhert dijo que el Cuadrangular B “apenas empieza” e hizo un llamado a la unión para levantar la situación en la próxima jornada.

Lo que falta
‘La Máquina Amarilla’ volverá a tener acción el próximo jueves, a las 8:05 de la noche, ante Millonarios, en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

En este próximo juego, Alianza está casi que obligado a ganar para no ceder más terreno, pues una derrota lo dejaría ‘contra las cuerdas’ en el Cuadrangular B.

Posteriormente, el próximo domingo, Alianza será local ante el América, en un compromiso en el que tendrá que hacer respetar la casa, a partir de las 4:00 de la tarde.

Además, Alianza tendrá que visitar al América, luego será local ante Millonarios y terminará su participación ante el Tolima, en Ibagué.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad