Publicidad

Dos santanderenos son protagonistas en la Vuelta del Porvenir y el Tour Femenino

Ana Cristina Sanabria ya es tercera en la general del Tour Femenino y Jhon Alexánder Olave también marcha en la tercera casilla en la Vuelta del Porvenir.

Dos ‘hijos’ de Zapatoca están tomando protagonismo en el Tour Femenino y la Vuelta del Porvenir, competencias que este jueves disputaron su segunda etapa.

En el Tour, Sanabria quedó en la tercera casilla de la jornada, luego de registrar un tiempo de 33’:24’’, a 51 segundos de Ana Milena Fagua, quien ganó la contrarreloj individual.

Con estos resultados, Jesenia Meneses se mantiene como líder de la carrera, con Fagua a 28’’ y Sanabria a 43’’.

Por su parte, Jhon Alexander Olave Medina, también nacido en Zapatoca, terminó en la quinta casilla de la jornada con un tiempo de 29’:53’’, a 1’:02’’ de Brayan Molano, quien ganó la etapa y se convirtió en el nuevo líder de la competencia.

Gracias a su actuación en la contrarreloj individual, sobre 16.4 kilómetros, Olave es tercero en la clasificación general a 39 segundos del líder Molano.

Este viernes se correrá la tercera etapa de la competencia, entre Machetá (Cundinamarca) y Tunja (Boyacá), sobre 93.3 kilómetros.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad